Nuestros Servicios

CONECTA2 ofrece una solución flexible, que se adapta a las necesidad particular de nuestro cliente.

  • Campaña de venta y telemarketing

    Servicios outbound que consisten en realizar una gran cantidad de llamadas de salida para ofrecer distintos productos y servicios, abarcando la totalidad de la base de datos proporcionada por nuestros cliente, con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia.

    Dentro de las campañas de telemarketing que se pueden realizar están las siguientes:

    Actualización o enriquecimiento de base de datos:
    Busca incorporar nuevos antecedentes de los clientes a la base de datos proporcionada por su empresa y, a la vez, actualizar los ya existentes por medio de las llamadas de salida.

    Televenta:
    Es una venta directa al cliente. Su empresa puede disponer de un canal de venta adicional, mediante el cual agentes, especialmente capacitados, realizan la venta telefónica de sus productos y servicios. Para los canales:

    BANCOS Y FINANCIERAS
    RETAIL
    CONSUMO MASIVO
    EMPRESAS SECTOR DE SEGURIDAD
    EMPRESAS DE SERVICIOS

Nuestros Capacidades

CONECTA2 pone a disposición de su empresa todo el conocimiento y experiencia para brindar a sus clientes un servicio de excelencia. Contamos con el know how en administración de servicios de Call Center, con agentes capacitados para ofrecer los más altos estándares de atención, y la tecnología y herramientas que les permiten solucionar eficientemente todos los requerimientos de sus clientes.

Con CONECTA2, su empresa accede a nuestro liderazgo tecnológico y a la más moderna infraestructura de telecomunicaciones, que garantiza la seguridad y confiabilidad en la operación de sus servicios

Agentes de Call Center, "El mejor Recurso Humano"
Nómina Soporte, con Lideres de Grupos y Supervisores de piso.
Estricto Control de Calidad
Tecnología de Vanguardia
Seguridad y Respaldo

El proceso de selección que CONECTA2 realiza, junto con la permanente capacitación y control de calidad de nuestros agentes, son las bases que nos permiten asegurar un nivel de servicio y de atención de primer nivel.

 

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    Nuestros Agentes de Call Center

    Con el propósito de entregar un servicio de excelencia, CONECTA2 cuenta con agentes de variados niveles de especialización, para asignarlos eficientemente en los servicios de acuerdo a la naturaleza de éstos y a las habilidades requeridas para su atención. Esto nos permite adecuarnos plenamente a las necesidades de su empresa.
    CONECTA2 proporciona a sus agentes todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar altos estándares de atención, los que son medidos permanentemente para potenciar fortalezas o mejorar falencias.

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    Proceso de Reclutamiento y Selección

    Para CONECTA2 la selección adecuada del personal es fundamental. Buscamos agentes que presenten habilidades naturales para el negocio, de manera de potenciarlas y desarrollarlas aún más. Para ello, reclutamos a las personas adecuadas, de acuerdo al perfil específico requerido para cada servicio.

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    Capacitación

    Se enfoca principalmente a transmitir toda la información acerca de los productos de la empresa que contrata nuestros servicios, para que el agente pueda resolver todas las inquietudes de los clientes con el mejor servicio.
    Este proceso también abarca áreas genéricas, tales como técnicas de vocalización, de dicción, de atención, de ventas, y otras vinculadas al propio servicio que se atenderá.

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    Supervisión y Control

    Cada plataforma de servicio está a cargo de un Supervisor, que a su vez controla a cuatro (4) líderes de grupos o Teamleader. Ellos controlan que se entregue el servicio en forma exitosa y de acuerdo a los estándares requeridos por nuestros clientes.
    Además, mediante una herramienta de control en línea, los líderes pueden monitorear permanentemente los niveles de servicio por horas, la cantidad de agentes trabajando para un servicio y las llamadas en espera, entre otros.

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    Control de Calidad

    Esta área está encargada de detectar, corregir y fortalecer, en forma oportuna, aquellos puntos débiles que se deriven de cualquier servicio. La evaluación abarca dos áreas: la calidad y calidez de la atención y el nivel de la información que el agente proporciona a sus clientes.
    Este control lo realizan profesionales especializados, con la tecnología apropiada para registrar, evaluar y monitorear aleatoriamente las llamadas, lo que asegura el cumplimiento de los estándares de atención que nuestros clientes nos solicitan.

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    Proceso de Control de Calidad

    Se evalúa en forma periódica y aleatoria a los agentes de nuestros distintos servicios sobre la base de una pauta única, que evalúa su actitud y gestión. Posteriormente, se entregan estos informes a los agentes. Con estas evaluaciones también se realizan informes estadísticos, para hacer un seguimiento a los agentes y
    asegurarnos que puedan mejorar. Estamos en constante comunicación con el área de capacitación, para reforzar
    aquellos puntos donde se presentan debilidades.

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    Sistema de Grabación

    Es una herramienta de apoyo a la gestión de control de calidad. Consiste en un conjunto de componentes que permiten evaluar la calidad de servicio entregada al cliente y además efectuar grabaciones de seguridad.

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    Tecnología de Vanguardia

    CONECTA2 posee la tecnología y herramientas necesarias para atender y administrar grandes volúmenes de llamados, integrando toda la información de manera eficiente y con menores costos.

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    Discadores

    Optimiza las llamadas de salida, discando números automáticamente desde una base de datos y transfiriendo la llamada a los agentes.