Por qué elegirnos

Al externalizar los servicio de call center con CONECTA2 su empresa focaliza y fortalece su negocio. Asimismo, mejora significativamente su imagen frente al Sponsor, ya que al contar con infraestructura suficiente para proyectar crecimientos exponenciales, se genera una sensación de confianza comercial.

  • Nuestras ventajas

    Al contratar nuestros servicios su empresa accede a muchas ventajas tales como:
    • Calidad de Servicio
    • Eficiencia

    • Adaptación a Demandas Variables

    Nuestra empresa cuenta con la infraestructura y tecnología necesaria para adaptarse a las demandas de sus clientes. Disponemos de la capacidad para distribuir recursos en forma dinámica y flexible, con menores plazos de implementación.

    • Innovación Tecnológica Permanente
    Otorgamos a su empresa una constante actualización de tecnología en telecomunicaciones.

    • Selección de Recursos humanos destacados
    Captamos los mejores perfiles del mercado de la televenta.

    • Confiabilidad
    Máxima seguridad en el manejo de la información de sus clientes y en la operación de sus servicios, poseemos tecnología de vanguardia, doble respaldo de datos y comunicación permanente con su empresa y sus clientes.

    • Reportes de Gestión
    Nuestros clientes reciben periódicamente los reportes telefónicos, de ventas, rendimiento y gestión de base de datos. Con ellos pueden tomar decisiones estratégicas ante las necesidades de sus clientes.
    Existen distintos tipos de reportes:
    • Reportes Telefónicos: tráfico, información de la planta telefónica y niveles de servicio y atención por horas.
    • Reportes específicos de venta: % de bases recorridas, % de cobranza y niveles de ventas por hora.
    • Tipificaciones de las llamadas.


    • Aumentos de ventas
    Con nuestra tecnología, los agentes pueden recorrer en forma rápida y eficiente las bases de datos proporcionadas por el cliente. Es posible dar respuesta a determinadas campañas en un corto período de tiempo y puede ser un canal de ventas adicional para la empresa.

    • Experiencia y Respaldo
    Somos especialistas en la administración y operación de servicios de Call Center.